Comunicação à trois bandas 05

viernes, febrero 23

Juegos Elodie

¡Hola !

¿Como estáis ? espero bien, yo muy bien.

¿Qué contais de nuevo ? Voy a contar como he hecho la grabación de mi abuela.

Una noche mi abuela está vino en mi casa para comer. Le expliqué que debia hacer una entrevista con ella para la clase de espanol y que ella debe me hablar de un juego que jugaba cuando estaba a la escuela.Ella fue contenta de poder me ayudar por un trabajo de escuela.

Subimos a mi cuarto. Me explico que cuando estaba pequeña su juego prefiero estaba los Nainantes (« osselets »), no conozco este juego y tú ? Es muy facil. Pone cinco piedras y echarlas , cuando ellas caen por el suelo , pone una piedra y volve a lanzar,durante que la piedra esta en el aire pone una otra piedra y intenta de atrapar la otra. Despues debe augmentar el numero de piedras ¡he alli !

¿Tienes ganas de estar en vacaciones ? ¡Yo mucho !

¿Os vais durante las vacaciones ? Voy a Africa del sur con amigos que he encontrado durante otras vacaciones. Pero es solamente una semana pero es mejor que nada.

Cuando regreso a mi casa espero unos cuantos dias para recuperar del desfase y despues una amiga de mi instituto viene dos o tres dias, va hacer una noche DVD y las otras noches no sé que vamos a hacer.

Pues voy a hacer mi trabajo escolar, seguramente a el ultimo minuto.

La semana proxima voy a pasar mi codigo de circulacion porque estoy en conduzco de manera acompanada y tu lo pasas? Espero aprobarlo porque hace un ano que estoy en esta escuela pero no iba mucho el ano pasado y tengo ya 17 años.

Yo os deseo una buena semana y buenas vacaciones.

Besos

Elodie