Comunicação à trois bandas 05

miércoles, febrero 28

Carta de María para Telma y Elodie

Hola:
¿Qué tal estáis? Espero que bien, yo estoy muy bien aunque un poco triste porque ya han acabado los carnavales, supongo que sabréis lo que es pero por si acaso os doy una muy breve explicación, los carnavales son una fiesta donde la gente se disfraza de personajes conocidos, animales, cosas, el carnaval de Brasil es muy famoso pero también el de Cádiz, seguro que lo habéis visto en la televisión un montón de veces. Estos carnavales me he disfrazado de colegiala, es un disfraz muy sencillo, una camisa blanca con corbata y una falda de cuadros, todas mis amigas íbamos disfrazadas igual, el sábado fue cuando salimos disfrazadas y nos lo pasamos muy bien.
El otro día fui a hacerle la entrevista a mi abuela y fui con Silvia que es mi prima, así que le hicimos la entrevista a la misma abuela ya que es abuela de las dos. No me costó mucho hacerle la entrevista pero tuve que grabarla unas cuantas veces porque se liaba y tenía que repetirlo de nuevo pero por lo demás todo muy bien, conozco el juego al que jugaba la abuela de Elodie, porque mi madre jugaba a ese juego cuando era pequeña y hace tiempo me dijo como se jugaba, y yo también jugaba al elástico cuando era pequeña con mis amigas a mi también me encantaba ese juego igual que a Telma
Y ¿en el instituto como os va? A mi un poco mal porque en Matemáticas me va muy mal, no se me dan bien, el otro día puso un examen sorpresa y casi nadie de la clase lo hizo entero, yo creo que vamos a suspenderlo la mayoría y en las otras asignaturas mas o menos se me dan bien, bueno, quitando filosofía, es que en filosofía no entiendo nada, pero nada de nada, la próxima semana tengo un examen de Filosofía estoy estudiando mucho a ver si consigo aprobarlo ¿vosotras tenéis la asignatura de Filosofía? si no la tenéis que envidia me dáis y si la tenéis ya sabréis por lo que estoy pasando.
Bueno ya no se que mas contaros, espero vuestra respuesta.

María Fernández Ramos