Comunicação à trois bandas 05

viernes, noviembre 17

Presentación de Elodie

Hola !

Qué tal ? Espero que bien.
Me llamo Martins Alvès Elodie y nací el diez de diciembre de 1989 en Soissons. Soy pequeña En mi familia somos cinco : mi madre que se llama Fernanda y mi padre que se llama José. Vivimos en una pequeña casa en un pueblo con 500 habitantes y que se llama Haramont en Picardie el norte de Francia. No hay muchos jóvenes pero hay un terreno donde nosotros nos encontramos durante el final de la tarde y la noche pero aparte de eso, no hay gran cosa que hacer en mi pueblo.
Tengo dos hermanos que están en 4eme que se llaman Cyril y Damien .Ellos son gemelos.
Estoy en 1ere , en un instituto que en un pueblo vecino que tiene un edificio y todas las asignaturas mezcladas. Mi instituto tiene aproximadamente diez años y mi instituto es europeo .no es grande pero hay muchas personas simpáticas y nosotros nos conocemos todos por eso me gusta.
Me gusta mucho salir con mis amigos a la discoteca para bailar o en la calle para charlar.
No tengo tampoco cantante preferido y no conozco los cantantes que te gustan excepto “aventura” pero me gusta el R’N’B, ragga y zouk y detesto el rock y el rap.
Me gusta ir al cine, a menudo veo peliculas de horror y peliculas divertidas pero mi pelicula que yo prefiero es “ juego de niño” . Leo muchos libros pero solamente de historias verdaderas , los otros tipos de libros no me gustan. Mi libro preferido es ”la nostalgia del ángel”.
Hago deporte , dos horas con mi instituto y despues voy a la musculacion y a la piscina con una amiga ,se pueden hacer los dos ( musculacios y piscina ) por que están en el mismo edificio . Pero mi deporte preferido es el baloncesto, lo he practicado durante años pero lo he dejado porque era demasiado difícil para mí.
Me gusta ver la television y las series como “ Grey’s anatomy” o “wilfire”.
¿Las conoces?
Yo me considero como una chica a quien le gusta mucho reírse, que es abierta y que no para quieta.


¡HASTA LUEGO !
Elodie