Comunicação à trois bandas 05

jueves, noviembre 23

Martes, 21 de noviembre de 2006

¡Hola Elodie y María!
¿Qué tal estáis?
María, me gustó mucho conocerte y a tus compañeros. He pasado un buen rato con vosotros. Espero que también os haya gustado.
Ahora os voy a hablar de mi vida. Nací el 9 de marzo de de 1989 a las 19 horas, en la Maternidad Alfredo da Costa, en Lisboa. Medía 52cm y pesaba 4.5ookg. Mi primer diente nació cuando tenía 7 meses. A los 8 meses empecé a caminar.
Cuando tenía dos semanas vine a vivir a Faro. En seguida me trasladé a Olhão donde viví durante 6 años. Fue en Olhão que conocí a mis primeros amigos, Edgar y Josué, que eran mis vecinos.
A los 6 años me fui a la escuela nº 2 de Olhão, donde estudié hasta el 2º curso. Mi maestra se llamava Maria Cristina. Cuando aprobé el 3º curso vine otra vez a vivir a Faro y estudié en la escuela primaria del Carmo. Me gustó mucho a mi maestra del 4º curso con quien aún hoy hablo. En seguida, a los 10 años, empecé a estudiar en la escuela Afonso III, donde estuve desde el 5º curso hasta el 9º curso. Ahí conocí a mi mejor amiga, cuando estábamos en el 7º curso.
Luego vine al instituto secundario de Pinheiro e Rosa, donde estudio hasta hoy.
Ahora voy a hablar de las fotos. En una tengo 6 meses, estoy con mi madre en el huerto de mis padres y mi abuela. En la otra tengo 7 años. Llevo un traje tradicional de Olhão y estoy en una marcha de la ciudad. El chico a mi lado es mi hermano. En la última foto estoy en mi instituto con Ana Sofia Y Martina.
“Espero que gostem, não dei muitos pormenores porque não gosto de falar da minha vida.
Despeço-me com um beijo e um abraço amigo.”
Telma