Comunicação à trois bandas 05

domingo, noviembre 26

María Fernández Ramos 2ª carta


Hola:
En esta carta voy a decir lo bien que lo he pasado con la visita de los franceses a Medina y nuestra visita a Portugal.


El día que vinieron los franceses, la verdad, no era un buen día porque llovía mucho y ellos se retrasaron, pienso que por causa de la lluvia. Al principio no hablábamos nadie pero poco a poco empezamos a hablar, a m
i todos me cayeron muy bien. Los dos chicos que vinieron a mi casa eran muy amables y educados y pasamos un buen rato con ellos. Para mi fue un día especial e irrepetible.

Los días que estuve en Portugal me lo pasé muy bien, nos conocimos, nos contamos cosas, todos eran muy “buena gente” aunque no tuve la ocasión de hablar con todos porque no estuvimos mucho tiempo. Me gustó mucho la visita guiada por Faro, el museo de Lagos y Ponta de Sagres. Y lo que más me gustó fue el Forum (centro comercial) y su pista de hielo, ahí me lo pasé genial, espero tener la oportunidad de volver a repetir una experiencia como esta.

Adiós


Maria

Biografía:

Nací el 27 de noviembre en 1990 en el hospital de la Salud en Cádiz. Mis padres se llaman Mª Antonia y Francisco. A los tres años me mudé de casa, en la que vivo actualmente. Cuando yo tenia 6 años nació mi hermano que se llama Francisco, igual que mi padre y mis abuelos. Desde pequeña me ha gustado el carnaval y me disfrazo todos los años. Siempre el día de los Reyes Magos por la noche voy a casa de mis abuelos y me dan regalos y también desde los 13 años voy a ver la cabalgata de los Reyes con mis amigas, antes iba con mis padres. Desde hace unos años toda la familia: mis tíos mis primos y mis abuelos hacemos una comida de navidad y vamos a tomar las uvas a casa de mi abuela el fin de año. A los 4 años entré en el colegio que se llama "Doctor Thebussem", a los 12 años fui al instituto, ahora estoy en primero de bachillerato y me gustaría ir a la universidad. El año pasado tuve un accidente, me atropelló un coche, les di un susto a mis familiares y a mis amigos, menos mal que al final no me pasó nada. Todos los veranos desde que era una niña iba de camping con mis padres y con mi hermano aunque ahora ya no vamos. También vamos mucho a la playa.

Hoy en día tengo 16 años y sigo haciendo todo lo que dicho antes espero no cambiar nunca.

DDescripción de las fotos:
1.-Estoy en el Parque el Caminillo de mi pueblo, tenia 4 años.


2 y 3.-Esta foto es actual estoy en mi habitación (16 años).

4.-Estoy en casa de mi abuela en unos carnavales y como se ve voy vestida de monja tenia 2 años.