Comunicação à trois bandas 05

sábado, octubre 21


!Hola!

Me llamo Telma Raquel Abrantes Nunes y tengo 17 años. Vivo en Faro, una ciudad en Algarve en el sur de Portugal, pero nací en Lisboa, la capital de Portugal.
Vivo con mi madre, que es ama de casa, mi padre, que es gerente de una tienda, y mi hermano que estudia en una universidad. Yo estudio en el instituto de Pinheiro e Rosa, en el 12º curso de Lenguas y Literaturas.
Me gusta mucho salir con mis amigos, principalmente con mi mejor amiga Ana Rita. En mis tiempos libres me gusta ver televisión. Mis series preferidas son Viva La Bam, Wild Boyz y Punk’d que pasan en la cadena MTV, y escuchar música. Mis grupos preferidos son H.I.M., Panic! At The Disco, Placebo, Guns n’ Roses entre otras.
Aunque no practique ningún deporte, me gusta mucho la gimnasia, voleibol y beisbol.
Mi dirección electrónica es valogirl_666@hotmail.com. Si queréis podéis darme las vuestras.
“De momento não tenho mais nada a dizer sobre mim. Despeço–me com um beijo”



Telma Nunes