Comunicação à trois bandas 05

miércoles, octubre 18

De María para Elodie


Hola Elodie:
Me ha gustado mucho recibir tu carta , hoy por la mañana nuestro profesor, Miguel Roa, nos la ha dado. Tenemos algo en común, a mí tampoco me gusta el rap. No se cúal es tu película favorita, no la he visto la voy a buscar en intenet, a ver si la encuentro y la veo. Y, si conozco la serie "La anatomia de Grey" pero nunca la he visto. La verdad es que se te da muy bien el español escrito, tienes muy pocos fallos, mi francés no es nada bueno, este es el primer año que doy y no entiendo casi nada, jajaja . Una de mis aficiones es dibujar, algo que no había puesto en mi anterior carta, este dibujo lo he hecho en uno de mis ratos libres ¿que te parece?
Si quieres preguntarme algo te responderé con mucho gusto.
Encantada de conocerte.
adios
Maria